domingo, 18 de mayo de 2008

Crítica sobre la clase de ética

Pues ya que hay que hablar sobre lo bueno y lo malo de la clase de ética, empezaré por lo malo ya que es muy poco.Lo único que no me gusta de la clase de ética es cuando el profesor hace los paréntesis psicopedagógicos y cambia totalmente de forma de ser por unos minutos. Otra cosa que tampoco me gusta es lo de que entren en examen dudas sin resolver que tengamos nosotros.
Bueno y ahora lo bueno de la clase de ética, que me gusta mucho la forma de dar clase del profesor porque la da con humor y así hace que nos riamos, y para mi gusto, se aprende mucho mas así porque se te quedan las cosas más fácilmente.
También me gusta porque es una asignatura que no había dado nunca, este año es la primera vez que la doy, y me parece muy que trata sobre cosas muy interesantes.
Otra cosa que me gusta de la clase de ética es que, nada más que el profesor hace la raya en la pizarra, nadie habla. Yo creo que es la asignatura en la que mas callada esta toda la clase.
Me gusta también, que haya examen de una película (aunque me parezca el más difícil) y que los otros dos sean de opción múltiple o con cuaderno, porque eso hace que sea más fácil aprobar.

En general ya he dicho todo lo que pienso sobre la clase de ética, las cosas buenas que nos aporta, y también algunas malas que hay pero que son pocas.

No hay comentarios: