sábado, 30 de mayo de 2009

Crítica a la clase de filosofía.

Las clases de ilosofía son unas de las preferidas por los alumnos, pero al igual que todo tiene cosas buenas y cosas malas. Para criticar la clase de ilosofía comenzaré por las cosas que no me gustan.

Aquí solo decir que en la manera de evaluar no me gusta que las personas que hayan aprobado tengan que hacer un examen global al final del curso, ya que llevan estudiando durante todo el año, y no creo que tengan que hacer ese examen al que se presenta gente que no ha hecho nada en todo el curso (aunque sea con cuaderno), y esta es la única pega que pongo al respecto.

Ahora vamos con lo que sí me gusta, para empezar la manera en que se dan las clases, ya que se me hacen muy amenas y se me pasan muy rápido, debido a que se dan con humor y todo el mundo participa en ellas, y también que el profesor tiene la clase calculada justo para lo que quiere dar.

Los tipos de exámenes también me parecen bien, ya que hay uno de test que por lo general resulta más fácil, un comentario que te sirve para prepararte para un futuro y un examen práctico, y para los tres sirve con que estudies una sola vez (lo que a nosotros nos beneficia).

También es buena idea los exámenes del libro, ya que a veces te ayuda a subir la nota, aunque a mí personalmente es el que más difícil me parece.

Y a todo esto sumas lo del blog que me parece una muy buena idea para la gente que quiera subir más su nota.

Por lo general, la clase de filosofía me parece una muy buena clase, en la que aprendes y a la vez te lo pasas bien, y también puedes subir nota ya que el profesor no la hace lo difícil que podría serlo.

No hay comentarios: